Quienes Somos

Fundada en el año 1998, Printec Sociedad Anónima nace de una larga tradición que busco desde sus orígenes ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia al mercado paraguayo. Con el correr de los años, Printec S.A. ha evolucionado en una empresa corporativa, sin olvidar el propósito de su creación: ofrecer soluciones reales para la oficina y el hogar. Es así, que año tras año experimentamos un crecimiento importante, ofreciendo soluciones a costo justo, lo cual nos ha permitido posicionarnos en el mercado y aumentar nuestra cartera de clientes.

Nos especializamos en la consultoría e implementación de soluciones a medida en las áreas de impresión y gestión documental, para lo cual podemos un equipo joven de profesionales capacitados en la materia.

Reconocemos la importancia de la innovación en nuestro rubro, por lo cual año tras año realizamos ajustes internos e incorporamos nuevas soluciones con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mejor manera de hacer las cosas.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia y a medida de cada cliente, enfoncándonos en ofrecer excelencia en nuestros servicios y generando beneficios a todos aquellos en contacto con nuestra organización: clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Visión

Ser una empresa de servicios enfocada en sus clientes, colaboradores y accionistas, reconocida por la comunidad por su impacto positivo.